Baños de lujo

ARRIENDO DE BAÑOS MÓVILES, SUSTENTABLES Y AUTÓNOMOS

 

Spa 6×10
Nuestros trailers de baños portátiles están diseñados para ofrecer a los huéspedes un ambiente agradable y relajante, disfrutando de la mayor privacidad, confort y elegancia.

Equipamiento de Lujo
Nuestros baños cuentan con un diseño interior elegante y con lujosos acabados, dotados de accesorios de primera calidad y dependencias decoradas con todo lujo de detalles.

Spa 8×25
 Años de experiencia hacen que nuestra concentración no sea sólo en el suministro de los equipos más eficientes, sino en un esmerado servicio de instalación y atención técnica.

BAÑOS DE LUJO PARA CUALQUIER EVENTO

La nueva gama de baños portátiles de lujo de Satellite es mucho más que el siguiente paso en el saneamiento portátil. Nuestros trailers de baños portátiles Satellite Spa han sido diseñados con las ideas más brillantes y con los mejores acabados obtenidos en sus más de 50 años de desarrollo y fabricación de productos para la industria de servicios sanitarios portátiles en todo el mundo.

Nuestra empresa ofrece servicios de arrendamiento de baños móviles para los más destacados acontecimientos sociales, culturales y deportivos para los que se requieren baños de lujo y espacios personalizados con el más alto nivel.

Nuestros profesionales proporcionan una completa asesoría en lo referente a la ubicación y distribución de los baños de lujo mediante la elaboración de planos y completos proyectos de ejecución coordinados siempre con las pautas e instrucciones de nuestros clientes. De este modo, se hace posible la ubicación y distribución de nuestros sanitarios en cualquier espacio, tanto en interior como exterior.

SERVICIO PROFESIONAL

Asesoramiento

Los sanitarios móviles de lujo de Delfino  son la respuesta precisa para los eventos más elegantes. Nuestro equipo de profesionales le proporciona asesoramiento en la elección del que más se ajuste a sus necesidades.

Atención técnica

El equipo humano de Delfino está compuesto por personas con años de experiencia dentro del sector y que sabrán darle el mejor servicio y la mejor atención técnica durante su evento.

Cotización

No espere más y cotice con nosotros