DELFINO

Construimos experiencias. Eventos que inspiran.

Somos una empresa especialista en la logística integral de cualquier tipo de evento (lanzamientos, fiestas corporativas, aniversarios, ferias, seminarios, matrimonios,…). Nuestro inventario incluye elegantes carpas y toldos, además de todo lo que necesite para que su evento sea todo un éxito.

Profesionales con un fuerte nivel de compromiso

Gracias a nuestro equipo humano, y a la confianza de nuestros clientes, hemos conseguido consolidarnos como la compañía nº 1 en Logística Integral de Eventos del país.

Guillermo Delgado

Gerente General

+56 9 8888 6813 / +56 9 5110 2866 guillermo.delgado@delfino.cl

Michael San Martín

Gerente de Operaciones y Logística

+56 55 2 561789 / +56 9 5396 6690 michael.sanmartin@delfino.cl

Sebastián Marimón

Jefe de Operaciones y Logística

+56 55 2 561789 / +56 9 4285 3464 sebastian.marimon@delfino.cl

Delfino: Excelencia y Profesionalidad

En nuestra filosofía reside la dedicación a la excelencia en todas y cada una de las áreas de Delfino. Esta visión ha permitido a la empresa ganar la reputación como una de las empresas de logística integral más grandes y respetadas de Chile.

Además del compromiso adquirido, Delfino está dirigida por un equipo de personas con más de 15 años de experiencia en el montaje de eventos. Sus conocimientos y liderazgos dentro de la industria de eventos son incomparables.

VER PORTFOLIO DE PROYECTOS
 

Baños de Lujo Portátiles

Disponemos de sanitarios portátiles – trailer / baños portátiles de lujo para eventos que son especialmente confeccionados para eventos de alta concurrencia, con gran espacio en su interior y excelentes terminaciones. El espacio interno de este baño de lujo portátil está dividido en dos secciones con entradas y salidas independientes. Una sección con dos WC y 3 urinarios para varones, y la segunda sección con 6 WC privados para damas.

CONTACTO